domingo 28, abril 2024
15.7 C
Madrid
Actualidad1819 Art Gallery destaca con su curaduría en los tiempos de la...

1819 Art Gallery destaca con su curaduría en los tiempos de la digitalización

El mundo del arte y sus protagonistas han logrado mayor visibilización gracias a los avances de la tecnología y de los recursos audiovisuales. Un ejemplo de primer nivel en la difusión de obras artísticas de talentos españoles y de otros creadores del planeta es el servicio de curaduría de 1819 Art Gallery. Con más de 27 años de evolución y con maestros como el profesor de arte Pedro Alberto Cruz, quien lidera los proyectos de creación de entornos virtuales atractivos, 1819 Art Gallery tiene la misión de establecer una conexión única entre los artistas y los coleccionistas, galeristas o instituciones.

De la mano con el marketing

Con el desarrollo del programa Montmatre, Marketing y Curaduría, 1819 Art Gallery ofrece soluciones a los creadores consagrados y a los emergentes para que muestren lo mejor de su propuesta a través de la página web de la galería, mediante exposiciones en 3D y con presencia en redes sociales. El profesor Cruz y su equipo se dedican a preparar un recorrido visual e informativo de máxima calidad para que el cliente se deleite con los detalles del trabajo de su artista preferido y explore mucho más mediante un recorrido estético que atrapa el interés e invita a seguir explorando el entorno virtual de 1819 Art Gallery.

La riqueza conceptual con la que se muestran las técnicas utilizadas, el perfil del artista y las características de cada pieza de arte envolverán al espectador para que viva cada propuesta desde sus emociones.

Los artistas interesados en formar parte de los expositores de 1819 Art Gallery pueden elegir entre las suscripciones Elite y Premium; ambas modalidades solo necesitan de un pago anual para garantizar visibilidad de sus obras en unos 145 países.

La curaduría de 1819 Art Gallery genera una imagen de confianza en el mercado, gracias a un posicionamiento correcto, y representa al artista con seguridad y garantía de autenticidad. Otro logro que promete conseguir la galería es hacer crecer el currículo de sus creadores para reforzar su marca personal.

Sector en crecimiento

Ante al auge del comercio artístico en entornos online, 1819 Art Gallery se ha posicionado como uno de los websites de arte más prestigiosos del mercado. La intermediaria ha sabido ofrecer todas las ventajas de la tecnología para montar exposiciones ejemplares y difundir esos trabajos en revistas digitales especializadas

Gracias al conocimiento de Pedro Alberto Cruz, la experiencia estética 3D del espectador se convierte en un recorrido muy íntimo y anónimo que propicia una mayor interacción con cada obra.

El competitivo sector del arte contemporáneo exige que galerías como 1819 ofrezcan, más allá de un periplo visual, una narrativa que informa sobre el valor de cada artista y sus obras. Esto permite que el pintor, fotógrafo o escultor invierta en una impecable curaduría para fidelizar y captar clientes, en manos de los expertos de 1819 Art Gallery.

◣ Últimas noticias

◣ Más leído

◣ También te pueden interesar